notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hogar Alcarreño cae en Cabanillas

Cabanillas-HOgar(4-2) Los de Tercera no hicieron valer su categoría.

 Sporting Cabanillas (Primera Preferente) y Hogar Alcarreño (3ª RFEF) se han enfrentado en partido amistoso de pretemporada en el municipal Ramiro Almendros de Cabanillas del Campo, llegándose al final del tiempo reglamentario con el resultado de 4-2 para el equipo de casa. Al descanso se firmaban tablas, 1-1.

EL PARTIDO:

El Hogar Alcarreño sigue fallando en sus partidos de pretemporada y como ya hemos apuntado, dejando sensaciones negativas.

En esta oportunidad se enfrentaba a un equipo de inferior categoría, que no lo pareció sobre el terreno de juego, y que al final consiguió llevarse el gato al agua con un triunfo que podemos calificar de merecido, por mejor actitud sobre el terreno de juego, ante un Hogar que ha ascendido de categoría como entidad, pero todavía no lo ha hecho como equipo.

Al plantel le falta escalar el último peldaño para alcanzar la 3ª RFEF, le falta un puntito más para dar el ritmo e intensidad necesarios. Y le sobran dudas y desajustes defensivos. Ha pasado de ser el equipo menos goleado en Regional Preferente a encajar demasiados goles.

Sabemos que es momento para la pretemporada y estos compromisos son para ir preparándose y ahormando un equipo que sepa y pueda competir con garantías en la nueva Tercera División, pero el tiempo va pasando y a nuestro modesto entender faltan dos o tres baluartes que den consistencia y seguridad a la escuadra.

Hay que seguir esperando y ver si el equipo empieza a dar la medida exacta de lo que puede y debe dar.
Durante el primer tiempo, el partido estuvo muy igualado con un Hogar que trataba de llevar la manija del mismo y un Cabanillas que esperaba atrás con una defensa ordenada y disciplinada.

El marcador lo abriría Leandro para el Hogar en el minuto 25, empatando el conjunto local a poco para llegar al descanso.
En la reanudación, con muchos cambios en ambas escuadras, es Yan Carlos quien vuelve a adelantar al cuadro blanquiazul en el minuto 46.

Escasos minutos después vuelve a igualar el Cabanillas que aprovecha una y otra vez los desajustes defensivos del rival hasta obtener un resultado holgado y justo por 4-2.

Ambos equipos tendrán que seguir trabajando de cara al inicio del campeonato, el fin de semana del 4-5 de septiembre.

Enrique Largacha

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política