notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Al Azuqueca se le van dos puntos

Azuqueca-Illescas(1-1) El Illescas empata al aprovechar la falta de gol de los locales.

 Arrancó un año histórico para el Azuqueca, que en este 2021, cumple 50 años; y lo hizo con un mal sabor de boca que ya es de sobra conocido por el San Miguel. Y es que, una jornada más, los rojinegros se quedaron con un solo punto cuando hicieron méritos sobrados para haberse llevado el triunfo.

Sin embargo, la falta de gol volvió a penalizar a los de Sergio Rubio ante un Illescas, bastante romo en ataque, pero que supo aprovechar su momento. Éste llegó muy tarde, superada la hora de juego. Antes, el duelo tuvo un dominador claro: el Azuqueca que llevó el peso del partido y también generó las principales ocasiones.

Azuqueca-Illescas1Cierto es que le costó carburar al cuadro local y que tampoco hubo un acoso continuado sobre Diego, pero también es verdad que el meta toledano se erigió en el mejor de los suyos. Él y la mala puntería rojinegra castigaron a los locales.

Aitor Rubio y Migallón siguieron siendo los grandes agitadores en ataque del bando campiñero, al igual que en 2020. Mediado el primer acto, Aitor abrió para la carrera de Lucas, el pase de la muerte de éste lo esperaba relamiéndose Abad, pero Ranera tocó lo justo para desviar a córner y evitar el 1-0.

Poco después, Migallón mandó a las nubes un buen centro de Aitor Rubio dentro del área. A nueve del descanso, nueva internada por derecha de Lucas, otro pase de la muerte, que Abad trató de embocar con un taconazo que dio en un defensa, el rechace le cayó a Aitor Rubio que, con todo a favor, remató blandito y facilitó el enésimo despeje milagroso de la zaga.

Tras el paso por vestuarios, pareció que el Illescas quería dar un paso adelante, pero lo que llegó fue el tanto de los azudenses. Michel encontró un carril para filtrar un pase a Aitor Rubio y dejarle sólo ante Diego. El ‘14’ no marró y adelantó a los suyos.

Al Illescas no le quedaba más remedio que estirarse y probar fortuna aunque el Azuqueca seguía aguijoneando a Diego, especialmente de mano de la dupla: Migallón-Aitor. El primero llegó a estrellar un disparo en el exterior del palo derecho de Diego.

Pintaban bastos para los toledanos, pero Molina, a la hora de juego, salió al rescate con un chut lejano que no pudo blocar Miguel Ángel.

El gol pareció afectar a los de Sergio Rubio, que movió el banquillo en busca de reacción. Barrena se sumó a la dupla más revoltosa del Azuqueca. En el minuto 82, un remate de Barrena lo repelió Diego ante leves protestas por una posible mano en el rechace.

Poco después fue Aitor Rubio quien obligó a Diego a estirarse para evitar el 2-1. Y en el 88, nuevamente Diego salvó a los suyos. Barrena se coló por derecha y su pase de la muerte cayó a pies de Migallón. El ‘22’, forzado, no remató limpiamente y Diego tuvo tiempo para atraparla evitando el gol.

El Azuqueca lo siguió intentando, pero el gol no llegó y los rojinegros se marcharon cabizbajos del San Miguel.


CD. AZUQUECA: Miguel Ángel; Lucas, Rangel, Chan, Barroso; Rubén (Barrena 72’), Michel, Guille; Aitor Rubio, Migallón y Abad (Bravo, 67’).

ILLESCAS: Diego; Ranera, Raul, Emile, Carlos; Rodri, Facu (Palomo, 91’), Mario (Cuesta, 26’), Diop; Pablo y Molina (Fuentes, 78’).

ÁRBITRO: Carrasco Hervás. Anonestó a Ruben y Aitor Rubio por los locales y a Ranera y Raúl por los visitantes.

GOLES: 1-0. Minuto 51. Aitor Rubio. 1-1. Minuto 61. Molina.

INCIDENCIAS: Jornada 11. San Miguel. 150 espectadores aproximadamente. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del nieto de una directiva.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Sancionados comercios por no vender productos esenciales en Guadalajarahttps://t.co/GvUV8cO2n3

25 Jan Reply Retweet Favorite

Actualización EspañaSanidad notifica 93.822 contagios en España, récord en un fin de semanahttps://t.co/15qNHXA8yb

25 Jan Reply Retweet Favorite

Cierra uno de los pubs más emblemáticos de Guadalajarahttps://t.co/55TnHfi1SA

25 Jan Reply Retweet Favorite

Álvaro Nuño, Premio “Libertad de expresión” de la APGUhttps://t.co/waDJRhCQ5W

25 Jan Reply Retweet Favorite

Anpe critica el cierre del colegio Rio Tajo por su baja matrículahttps://t.co/RXnQbmodY7

25 Jan Reply Retweet Favorite

Este martes se estudia cómo recuperar los días de clase perdidos con Filomena https://t.co/Ldmpiu4G1B https://t.co/R0k8aHsFQM

25 Jan Reply Retweet Favorite

19 días después, se desactiva el operativo por Filomena en Guadalajara https://t.co/XUtZ4bsVDD https://t.co/EgzPtjACcQ

25 Jan Reply Retweet Favorite

El Defensor del Paciente pide a CLM una autoría externa tras conocerse que es la CCAA con las listas de espera más… https://t.co/SfVzcNNpck

25 Jan Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política