El Deportivo Guadalajara anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el central José Antonio Espín para que permanezca una temporada más en las filas moradas.Es el sexto fichaje del Deportivo 2014-14.
Pese a que contaba otras ofertas, el futbolista murciano ha optado por la opción de continuar en el equipo ahora dirigido por Carlos Pérez Salvachúa, y apostar por este nuevo proyecto para devolver cuanto antes al Depor a la categoría de plata, añade el comunicado.
Espín se encontraba entrenando con el resto del equipo desde hace algunos días, y disputará el partido amistoso que enfrentará mañana miércoles a partir de las 20:00 horas al CD Azuqueca y al Club Deportivo Guadalajara en el municipal San Miguel de la localidad azudense.
Espín es el primer jugador de la plantilla que jugó en Segunda División en renovar por el Deportivo y el sexto fichaje de la temporada tras Prosi, Tello, Campos, Moyano y Jairo Álcarez. El Guadalajara completará el equipo que mañana jugará contra el Azuqueca con los jugadores del filial que están entrenando con el primer equipo, que deberá tener lista su plantilla antes del partido contra el Almería B el 25 de agosto en el Escartín.







