
Más de 300 personas entre adultos y pequeños se dieron cita el domingo en el Parque de la Concordia, para participar en la primera edición de esta carrera solidaria organizada por el Colegio de Psicólogos y el Ayuntamiento de Guadalajara, para recaudar fondos por la salud mental.
En total han sido más de 800 euros, que irán destinados a la Asociación Adabal para la Defensa de enfermos de Abulimia-Anorexia Alcarreña; sin duda un éxito de recaudación para esta primera edición.
La respuesta de los guadalajareños ha sido excelente. Desde las 10:00 de la mañana, La Concordia ha sido lugar de encuentro de numerosos corredores y corredoras, niñas y niños con sus padres que han querido participar en esta iniciativa que corrobora, una vez más, la importancia de la práctica del deporte para favorecer una buena salud tanto física como mental.
El atleta de VelociraptorMP Twinner, Juan Cruz, ha sido el vencedor de la prueba absoluta, en la que han participado 195 corredoras y corredores, seguido de Luis Miguel Alonso, del Club Triatlón Guadalajara, y de Andrés Lera, también del Triatlón Guadalajara, y Antonio Pastor, de Personal Running, que han compartido tercer puesto.
El podio femenino lo han integrado por Beatriz Bienvenido Villalba, del Club Triatlón Diablillos; Ana Cano Sánchez (ind) y Raquel Campero Rey, del Club Atletismo Alovera.
La prueba ha estado organizada por el Colegio Oficial de Psicólogos, y el Ayuntamiento de Guadalajara, y ha contado con la colaboración de Personal Running; Sportland; Aventura Gráfica; VelociraptorMP Twinner; CAI; Ecoaventura; Centro de Estudios Guadapol; Broker,s 88; Colegio de Jueces de Atletismo; Dominique Amateau. Psicóloga; El Puerto de Amoy; Lera y Blanco; Global Notary; Bar Restaurante Beleña: Frutas Zorita; Protección Civil; Personaliza y Estamos contigo.







