notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Núñez devuelve los 14.500 euros de kilometraje y se querella contra Bellido

Asegura que el PSOE le está difamando por el miedo a perder las elecciones

El líder regional del PP, Paco Núñez, en una imagen de archivo

El presidente regional del PP y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reintegrado los 14.500 euros percibidos por gastos de desplazamiento a pesar de tener coche oficial y ha iniciado una querella por difamación contra el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, y otros altos dirigentes del PSOE regional.

En una entrevista en el programa "Espejo Público" de Antena 3, Núñez ha dicho sobre este asunto que es "una de las mentiras que ha querido generar el PSOE porque ve que pierde las elecciones y trata de emponzoñar la campaña electoral"

Ha reiterado que "todo se debe a un error administrativo" que él notificó al Parlamento cuando lo supo "y pedí iniciar el trámite para subsanarlo", y he señalado que ha reintegrado la cantidad hasta que las Cortes de Castilla-La Mancha indiquen cómo afrontar "el error administrativo".

Pero, además, ha anunciado el inicio de una querella contra el presidente de las Cortes y secretario general del PSOE de Guadalajara y contra otros altos dirigentes del PSOE autonómico "porque la difamación y la mentira no pueden formar parte de la vida política y no voy a permitir que traten de generar una mentira en torno a un simple error administrativo que fue subsanado cuando tuve conocimiento", ha dicho. EFE

Núñez (PP) achaca a un “error administrativo” haber cobrado gastos de desplazamiento que no le correspondían
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política