notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Page: O gano yo la Junta o la alternativa es Cospedal "al cuadrado"

Cree que los votos a Podemos ayudaría a ganar al PP en Castilla La Mancha

Emiliano García Page en Almodóvar del CampoEmiliano García Page en Almodóvar del Campo (Ciudad Real).

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato socialista a la reelección, Emiliano García-Page, ha dicho este domingo en un acto político celebrado en Almodóvar del Campo (Ciudad Real) que o gana él la Presidencia de la Junta de Comunidades o la alternativa es "Cospedal al cuadrado".

 

García-Page se ha referido a la ley electoral que aprobó el anterior Ejecutivo regional del PP que, según ha recordado, "hace que o yo presido el gobierno o la alternativa es Paco Núñez más Vox, que es tanto como decir Cospedal al cuadrado", ha insistido.

El candidato socialista ha avisado a los ciudadanos que tienen previsto votar por Podemos que el suyo "será un voto que terminará ayudando a que Vox esté en el gobierno de esta tierra", mientras que a los votantes de Ciudadanos les ha reiterado que "la única alternativa es el PSOE o Cospedal al cuadrado".

García-Page se ha sentido orgulloso, según ha manifestado, de haber hecho en sus ocho años de gobierno "justo lo contrario que hizo Cospedal", sin plantearse si su gestión "es de izquierda o de derecha", sino haciendo lo "opuesto a lo que la gente detestaba" con la dirigente popular, que hizo "sufrir a mucha gente":

Y ha presumido de gestión por haber aprobado la primera Ley de Dependencia o por haber conseguido atraer inversión extranjera que valora su "estabilidad", al contrario del "ruido infernal que hay de la M-30 para dentro".

En este sentido, se ha referido a su "silencio" sobre las dietas de kilometraje del candidato popular, Paco Núñez: "Algunos me preguntan que por qué no hablo del escándalo y yo les contesto, que no lo voy hacer porque no quiero pagar al PP con la misma moneda de insultos que me están propinando a mí".

EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política