notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara registra 75 casos de Covid entre los mayores y 2 fallecidos

Castilla-La Mancha registró 759 casos por infección de COVID del 22 al 28 de agosto en personas mayores de 60 años. 
 
El Covid sigue estando ahí y se deben guardar precauciones./Archivo.

 Por provincias, Albacete ha registrado 229 casos, Ciudad Real 168, Toledo 154, Cuenca 133 y Guadalajara 75.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 759 nuevos casos por infección de coronavirus durante la semana del 22 al 28 de agosto, en personas mayores de 60 años, única franja de edad sobre la que se facilita información periódica.

Por provincias, Albacete ha registrado 229 casos, Ciudad Real 168, Toledo 154, Cuenca 133 y Guadalajara 75.

Actualmente el número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 137, de ellos 28 en Guadalajara.

A lo largo de la semana del 22 al 28 de agosto, ingresaron en Unidades de Cuidados Intensivos 3 pacientes y 154 en cama convencional.

Asimismo, durante esa semana se registraron 13 fallecidos por COVID-19, 4 en la provincia de Ciudad Real, 4 en Toledo, 3 en Albacete y 2 en Guadalajara.

Centros Sociosanitarios

23 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados por coronavirus entre los residentes, 2 de ellos ubicados en Guadalajara.

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política