notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tres policías de Guadalajara y miembros de Protección Civil premiados por la Junta

Reconociendo su trabajo y trayectoria en materia de Protección Civil

medallas proteccion civilLos reconocimientos han sido publicados hoy en DOCLM

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido este año 26 medallas individuales y doce placas colectivas a Protección Civil, con las que reconoce trayectorias y actuaciones destacadas en este ámbito por parte de personas físicas y colectividades. Entre los premiados se encuentran tres policías de Guadalajara, dos del cuerpo nacional y otro de policía local; la agrupación de protección civil de Guadalajara y los jefes de voluntarios de Protección Civil de Brihuega y Villanueva de la Torre.

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha informado en nota de prensa de que el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este viernes las resoluciones de concesión de estas condecoraciones que tienen como finalidad distinguir a las personas físicas y jurídicas, tanto de carácter público como de carácter privado, que destacan por su actividad en materia de Protección Civil en la comunidad autónoma.

En concreto, ha otorgado medallas de Protección Civil a los jefes de las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Bogarra (Albacete), Juan Carlos González; de Quintanar de la Orden (Toledo), Jesús Toledo; de Lagartera (Toledo), Benjamín Moreno; de El Toboso (Toledo); Juan Naqshbandi; de Brihuega (Guadalajara), Roberto Tirado; de Villanueva de la Torre (Guadalajara), José Luis Navarro; de Puertollano (Ciudad Real), Jorge Navarro; y de Villamanrique (Ciudad Real), Francisco Cabezas.

También han sido reconocidos con esta distinción las voluntarias Sonia García y Azahara Navarro, de la Agrupación de Protección Civil de Borox (Toledo); Alberto Morales, de Talavera de la Reina (Toledo); Dionisio Díaz y José Ruiz, de Iniesta y Tarancón (Cuenca); y a título póstumo a Margarita González, de la agrupación toledana de Yuncos.

De igual forma, recibirán este reconocimiento los guardias civiles Luis del Toro y Sergio Coronado, del Puesto de Almarcha (Cuenca); Héctor Pérez, de Illescas (Toledo); y Antonio Ramos, de Orgaz (Toledo); los policías nacionales Santiago Herreros y Sergio Valero, de Guadalajara; José Manuel Roque, de Ciudad Real; y el jefe del Cuerpo de Policía Local de Oropesa (Toledo), Jesús Manuel Blanco, y el policía local José Antonio de Pedro, de Guadalajara.

Las 26 medallas se completan con las de Jesús Jordán, bombero del Parque Municipal de Cuenca; Julio Fernando González, presidente del Comité Local de Cruz Roja en Madrigueras (Albacete); y Rafael Baíllo, por su dilatada trayectoria en el Servicio de Protección Civil de la Junta y en el Servicio de Emergencias 112.

Por otro lado, el Ejecutivo castellanomanchego ha concedido 12 placas de Protección Civil a colectividades, constituidas como personas jurídicas, tanto de carácter público como de carácter privado, que destacan en materia de Protección Civil en la región.

Recibirán estas placas las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Pantoja, Numancia de la Sagra, Camarenilla, Cobisa, Calera y Chozas y Bargas, de la provincia de Toledo; La Gineta, Madrigueras y Ontur, de la provincia de Albacete; San Clemente (Cuenca), Calzada de Calatrava (Ciudad Real ) y Guadalajara capital.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política