notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Bienestar Social presenta el nuevo portal de Infancia y Familias

Cuenta con una zona específica para adolescentes

nuevo portal webEl nuevo portal web ya está disponible

La Consejería de Bienestar Social ha presentado el nuevo portal web de Infancia y Familias, que constituye una herramienta de apoyo a las familias, también dirigida a niños, niñas y adolescentes.

Se trata de un espacio virtual que agrupa, como ha explicado la titular de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, toda la información de interés público en torno a los programas de apoyo y las iniciativas que se desarrollan desde el Gobierno regional en el ámbito de la Infancia y la Familia.

En el portal se habla de aulas de familia, puntos de encuentro familiar, servicios de mediación y orientación, acogimiento familiar y adopción, programas de prevención de acoso y ciberacoso, violencia familiar o abuso sexual infantil.

En otro de sus apartados se puede encontrar toda la información sobre el Acogimiento Familiar y la Adopción. También posibilita el acceso directo a actividades desarrolladas por el programa regional Aulas de Familia y el servicio regional de Apoyo a la Postadopción.

El portal cuenta con un espacio específico para niñas, niños y adolescentes con contenidos de su interés sobre Participación Infantil, ocio y tiempo libre y orientación para afrontar determinadas situaciones de dificultad, como el acoso escolar o el ciberacoso.

Una atención que se completa con enlaces directos a otras dos herramientas muy útiles al servicio de los menores, como son el teléfono y el chat de infancia y adolescencia.

Puede acceder al portal aquí https://infanciayfamilias.castillalamancha.es/

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política