notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Comienzan los congresos del PP en CLM en solo dos provincias

Serrano fue elegido presidente sin oposición: 99 % de los votos. 
 
Núñez Congreso PP Albacete 1Núñez y García-Egea en Albacete.

 Manuel Serrano ha sido elegido hoy presidente provincial del PP de Albacete con el 99,08 % de los votos y, en su discurso, ha mostrado su deseo de que el partido sea "integrador" y que "todos los que un día han sido militantes del PP se sientan cómodos en nuestra casa".

El de Albacete será el único congreso provincial del PP que se celebre junto con el de Ciusad Real, que será este domingo. Se han aplazado sine día los de Guadalajara Cuenca y Toledo, según Núñez debido “al estado de alarma y a la situación del coronavirus”.

Paco Núñez, presidente del PP en CLM. Núñez ha recordado que mañana, sábado, se celebra el congreso provincial en Albacete y el domingo en Ciudad Real y la idea era que los otros tres (Guadalajara Cuenca y Toledo) se hicieran de forma inmediata, pero se ha cambiado de opinión debido “al estado de alarma y a la situación del coronavirus”


"Todos somos necesarios para modelar el nuevo PP, que a la vez será el PP que mantiene su esencia", ha destacado Serrano, que ha apostado por "integrar renovando y renovar integrando".Serrano, que ha afirmado acceder al cargo con "orgullo y responsabilidad", se ha comprometido a llevar a cabo "una escucha activa a toda la sociedad porque ellos son los importante".

Durante su intervención, ha pedido un minuto de silencio para las víctimas de la pandemia del covid y ha dado las gracias a todos los profesionales que trabajan contra la misma cada día.

Además, ha avanzado que propondrá a Bernardo Ortega, concejal en el Ayuntamiento de Villarrobledo, como secretario general del PP de Albacete y que en su Comité Ejecutivo estarán exalcaldes de la ciudad, como Juan Garrido, Carmen Bayod y Javier Cuenca; o expresidentes provinciales del PP en Albacete, como Marcial Marín o Fermín Cerdán.

Por su parte, el presidente regional del PP, Paco Núñez, que también ha intervenido en la clausura del 13 Congreso Provincial del PP de Albacete, ha subrayado que "somos un partido de Gobierno, la alternativa al desgobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en España y de Emiliano García-Page, en Castilla-La Mancha"."Vamos a ser el partido que gobierne en España y Castilla-La Mancha en las próximas elecciones" y "vamos a gobernar para todos", ha aseverado.

Page, "socialista de boquilla"

El PP ha celebrado congreso provincial también en Ciudad Real donde ha sido proclamado nuevo presidente provincial Miguel Ángel Valverde, con el 96% de los votos emitidos, sucediendo en el cargo al senador Francisco Cañizares.

El presidente regional, Paco Núñez, ha afirmado que “hay que decirle a los españoles y a los castellano-manchegos” que el PP no va a pactar “ni con Podemos, ni con Bildu, ni con ERC”. En este sentido, ha lamentado que el pasado jueves, el PSOE regional votara en contra de rechazar estos acuerdos en las Cortes de Castilla-La Mancha, lo que ha llevado a Page a ser “un socialista de boquilla”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política