notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Muere Manuel Marín, negociador de nuestra entrada en la UE

El presidente García-Page lamenta el fallecimiento de Manuel Marín, “el más insigne representante de este país en nuestra entrada en la UE”. 

Marin-Manolo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado hoy el fallecimiento de Manuel Marín, ex presidente del Congreso de los Diputados y uno de los impulsores de la entrada de España en la UE. Para García-Page, Marín siempre ha sido alguien “muy destacado en la vida política y social, y el más insigne representante de este país en nuestra entrada en la UE, uno de los padres de la incorporación de España a algo tan importante para nosotros como Europa”.


El político castellano-manchego ha fallecido este lunes “después de pelear durante mucho tiempo” con una larga enfermedad, ha señalado García-Page, quien ha pedido un caluroso aplauso y un “homenaje sentido” para Marín al comienzo de su intervención en la III Edición de los Reconocimientos a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha, un acto celebrado en Talavera de la Reina (Toledo).

El jefe del Ejecutivo autonómico ha valorado especialmente la labor del político socialista durante su presidencia en el Congreso de los Diputados. El también vicepresidente de la Comisión Europea (CE) presidía la Fundación Iberdrola España desde 2008, y ha muerto este lunes en Madrid a los 68 años de edad.

Blogs GD

Tribuna GD

Castilla La Mancha ya tiene presupuestos para 2026

(Autonomía)

La mayoría absoluta del PSOE avala las cuentas regionales

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política