notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Page invita al Levante a que se una al diálogo sobre el agua

Emiliano García-Page ha invitado al levante español a que se una al diálogo sobre el agua y abordar soluciones en su conjunto.

 El presidente de Castilla-La Mancha ha manifestado esta mañana a Carlos Alsina en Onda Cero que "hay que abordar en problema del agua en su conjunto, cosa que ni el PP y el PSOE hemos sabido hacer", e invitó al levante español a unirse a ese diálogo. "Agua para todos, sí, pero también para Castilla-La Mancha", añadió el presidente regional.

Tras reiterar la situación desoladora que se vive este verano en CLM (con menos del 16% de agua embalsada en cabecera y un Tajo que no se recupera hasta Extremadura), Page dijo que él no era antitrasvasista por sistema, pero que el trasvase Tajo-Segura hay que estudiarlo en su conjunto. "Si España quiere trasvases hay que hacerlo de unos ríos a otros", y no solo desde el Tajo.

Page acusó a Cospedal de haber haber traicionado todo lo que acordó, y como en el caso del ATC lo relacionó con su doble cargo en Toledo y Madrid. "En esta tierra hemos pagado muy caro que Cospedal fuese la secretaria general del PP porque lo que nadie quería lo impuso como secretaria general".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política