notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ya hay fechas para el debate de investidura y la toma de posesión de Page

El debate de investidura para la presidencia de Castilla-La Mancha se celebrará del 30 de junio al 1 de julio, y Emiliano García Page podría tomar posesión el sábado 4 de julio.

 Una vez elegido el nuevo presidente de las Cortes, el socialista Jesús Fernández Vaquero, este será el encargado de proponer quién es el candidato a la presidencia de la Junta.

Con anterioridad, se reunirá con los portavoces del PP (Cospedal), PSOE (Page) y Podemos (Page), y como en ellas socialistas y Podemos le comunicarán que tienen un pacto de investidura que sumaría 17 diputados (por 16 del PP), el presidfente de las Cortes porpondrá a Emiliano García Page.

El debate de investidura se celebrará del 30 al 1 de julio. Y la toma de posesión será el 4 de julio en Toledo.

Asistirá entre otros el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y un representante del gobierno central, que suele ser un ministro.

Blogs GD

Tribuna GD

Los deseos del PP-CLM para Guadalajara en los presupuestos regionales 2026

(Autonomía)

El diputado nacho Redondo presenta las enmiendas por considerarlos "insuficientes"

FOTO PP. Nacho Redondo en la rueda de prensa de esta mañana.041225 1

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política