Foto: Federación Española de Voleibol.Ante el combinado de Grecia
La selección española femenina de voleibol va a jugar tres partidos amistosos ante Grecia en Guadalajara desde este viernes, para preparar el 'Eurovolley'.
Los tres partidos se jugarán en el Palacio Multiusos con entrada libre y gratuita, el de este viernes y el del sábado a las 19.00 horas y el del domingo a las 17.00 horas.
El combinado español femenino prosigue su preparación para el 'Eurovolley', tras haber estado entrenando en tierras gallegas y compitiendo en amistosos en Suiza.
Una vez disputados los partidos amistosos ante Grecia, las pupilas de Pascual Saurín continuarán entrenando en Guadalajara hasta poner rumbo a Portugal, para afrontar su primer partido oficial del clasificatorio, que se jugará el 25 de agosto.
EFE.












El conjunto de José Sendón no tuvo su día.
Y lo tachan de "provocación".




Las féminas se enfrentaron a un Albacete muy luchador
Escrita por la dramaturga
Tamajón. Viernes, 19
Inscripción abierta el 18 de diciembre
Ibercaja. Viernes, 19
Donados por APAG
Concatedral. Viernes, 19
Ibercaja. Miércoles, 10
Dentro del programa de Navidad
Infantado. Hasta 15 febrero
Consulte todas las actividades Cabalgata y San Silvestre incluídas
Y ofrece una ruta para conocerlos
Ha sido diseñado en Jadraque
...



