Este miércoles, 26 de febrero, Cospedal presentará en Sigüenza el "Menú Greco", creado por los 5 chefs con estrella Michelín de CLM.
La exposición del Greco tiene otro reclamo para el visitante y el turismo. Y como Sigüenza va a participar en ella, el añadido es un "Menu Greco", que han preparado los cinco restaurantes con estrella Michelín que hay en Castilla-La Mancha. Lamentablemente ninguno es de Guadalajara. Son El Bohío (Illescas, Toledo), La casa de Carmen (Olías del Rey, Toledo), Rejas (Las Pedroñeras, Cuenca) , Valdepalacios (Torrico, Toledo) y Maralba (Almansa, Albacete).
Estos menús se podrán servir en 9 paradores nacionales, entre ellos el de Sigüenza, en el que se presenta este miércoles a las 12 horas por parte de la presidenta regional Dolores Cospedal.












El conjunto de José Sendón no tuvo su día.
Y lo tachan de "provocación".




Las féminas se enfrentaron a un Albacete muy luchador
Escrita por la dramaturga
Tamajón. Viernes, 19
Inscripción abierta el 18 de diciembre
Ibercaja. Viernes, 19
Donados por APAG
Concatedral. Viernes, 19
Ibercaja. Miércoles, 10
Dentro del programa de Navidad
Infantado. Hasta 15 febrero
Consulte todas las actividades Cabalgata y San Silvestre incluídas
Y ofrece una ruta para conocerlos
Ha sido diseñado en Jadraque
...



