Tras 34 años dando servicio a la ciudad
El restaurante Stromboli cerró sus puertas el 10 de septiembre
Tal y como adelantó Guadalajara Diario en el pasado mes de enero el bar restaurante “Stromboli”, todo un hito en la ciudad, ha cerrado sus puertas para siempre. El anuncio de cierre lo realizaban los propios dueños del restaurante el pasado 10 de septiembre, a través de sus redes sociales y coincidiendo con el inicio de las Ferias de Guadalajara. Los problemas económicos y las grandes deudas que tenía con el ayuntamiento de Guadalajara, deudas que superan los 80.000 euros, han hecho inviable el proyecto.
Ya en el mes de enero Guadalajara Diario informaba de la decisión del ayuntamiento de rescindir el contrato con la empresa debido a los impagos del canon anual, un cierre anunciado por la propia concejala, Lucía de Luz, para finales de primavera y que, finalmente, se alargó tres meses más posiblemente para no dejar sin servicio durante la temporada de verano.
El restaurante Stromboli, situado durante años en el Paseo de San Roque, era uno de los más afamados de la ciudad contando con gran respaldo de los clientes, situación que cambió cuando se trasladaron a La Concordia alquilando el espacio que tiene allí el ayuntamiento, eso unido a un alto canon anual (40.000 euros) ha desembocado finalmente en el cierre del local.
Ahora el ayuntamiento deberá buscar una empresa que se encargue de la gestión de este espacio de restauración para que de servicio en este importante parque de la ciudad.




Escrita por la dramaturga
Tamajón. Viernes, 19
Inscripción abierta el 18 de diciembre
Ibercaja. Viernes, 19
Donados por APAG
Concatedral. Viernes, 19
Ibercaja. Miércoles, 10
Dentro del programa de Navidad
Infantado. Hasta 15 febrero
Consulte todas las actividades Cabalgata y San Silvestre incluídas
Y ofrece una ruta para conocerlos
Ha sido diseñado en Jadraque

Del 27 al 30 diciembre con 2.700 deportistas
La cita es en Azuqueca el 31 de diciembre







El conjunto de José Sendón no tuvo su día.
Y lo tachan de "provocación".





