Fue trasladado al Hospital en un helicóptero y de allí a Madrid.
Un helicóptero del Sescam en una foto de archivo en una visita del presidente de la Junta.
Un trabajador de 55 años ha sufrido este miércoles un accidente laboral en Mondéjar (Guadalajara) cuando se ha caído al vacío desde el tejado de una nave, con una altura de unos cinco metros, y ha tenido que ser trasladado al Hospital de Guadalajara por un helicóptero sanitario. Tras ser atendido inicialmente en el Hospital fue trasladado al Hospital 12 de octubre de Madrid.
Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente se ha producido a las 13.15 horas en la calle Labradores, de Mondéjar, cuando el hombre se ha precipitado al vacío.
Hasta el lugar del suceso, se ha trasladado el helicóptero sanitario que ha llevado al herido al Hospital de Guadalajara y agentes de la Guardia Civil.






Escrita por la dramaturga Carolina África Martín Pajares.
Tamajón. Viernes, 19
Inscripción abierta el 18 de diciembre
Ibercaja. Viernes, 19
Donados por APAG
Concatedral. Viernes, 19
Ibercaja. Miércoles, 10
Dentro del programa de Navidad
Infantado. Hasta 15 febrero
Consulte todas las actividades Cabalgata y San Silvestre incluídas
Y ofrece una ruta para conocerlos







Del 27 al 30 diciembre con 2.700 deportistas
La cita es en Azuqueca el 31 de diciembre









