Para digitalizar procesos y mejorar la seguridad por la COVID 19
Fábrica de Lactalis en Marchamalo/ Archivo
El Grupo Lactalis invirtió en 2019 un total de 6,6 millones de euros para mejorar el proceso de producción de las dos fábricas que el Grupo tiene en Castilla La Mancha. En concreto, invirtió 5,5 millones de euros en la fábrica de yogures y postres lácteos situada en Marchamalo (Guadalajara) y 1,1 millones en la fábrica de queso situada en Villarrobledo (Albacete).
Estas inversiones se han destinado fundamentalmente a la digitalización y automatización de procesos, a acometer mejoras en la seguridad y el mantenimiento y a mejorar la eficiencia energética y el control de vertidos.
En Castilla La Mancha, el Grupo emplea a 775 personas, siendo la región en la que más empleo genera. La fábrica de Guadalajara es una de las mayores plantas de Lactalis Nestlé -la sociedad surgida del acuerdo entre ambas compañías en 2006 para la fabricación de yogures y postres lácteos- en toda Europa. Actualmente todas las fábricas de Lactalis en España trabajan con combustible limpio y la fábrica de Guadalajara tiene, además, la certificación ISO 50001 de eficiencia energética.









El conjunto de José Sendón no tuvo su día.

Las féminas se enfrentaron a un Albacete muy luchador





CMI Eduardo Guitian. Domingo, 14
Ibercaja. Miércoles, 10
Mercado abastos. Sábado 13
Peña Hueva. Sábado, 13
Infantado. Hasta 15 febrero
Consulte todas las actividades Cabalgata y San Silvestre incluídas
CEIP Las Lomas. Sábado, 13
Y ofrece una ruta para conocerlos
Dentro del programa de Navidad
TABV. Viernes, 12




