notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

XXXV Concurso de villancicos de Guadalajara

CMI Eduardo Guitian. Domingo, 14

El domingo 14 de diciembre, y desde las 11 horas, se celebra en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián la 35 edición del concurso de villancicos de Guadalajara. Lo más destacado es que este año cambia de escenario pasando del teatro Buero Vallejo con espacio para mil personas al salón de actos del CMI con apenas 500. Un cambio que busca, según el concejal de Festejos, Santiago López, celebrarlo de manera "más cálida” ya que el teatro se quedaba “muy amplio” y creen que este espacio “lo acogerá mejor”.

En este acto participarán coros y rondas de Guadalajara y pueblos de la provincia. Durante las deliberaciones del jurado, habrá cantos populares navideños a cargo de la Ronda Navideña “La Alegría”.

Blogs GD

Tribuna GD

La palabra es ley

PABLO BELLIDO, presidente de las Cortes CLM

Castilla-La Mancha, con las cosas claras

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Guadalajara, el Corpus y la visita del Papa

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Pioz, el precio del resentimiento político

RAFAEL ESTEBAN SANTAMARÍA, secretario Organización PSOE.

Azuqueca en la Senda del Tiempo organiza una ruta por el Canal del Henares

(Ocio y cultura)

Canal 1Canal del Henares, junto a la carretera de Villanueva. Foto: Google Views.Este domingo, a partir de las 9,00

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política