Una mujer de unos sesenta años fue trasladada al Hospital de Guadalajara.
Captura de instantes antes de ser arrollada por el toro.
Una mujer de unos sesenta años resultó ayer cogida de gravedad en el encierro celebrado en la localidad alcarreña de Atanzón durante su Feria Chica.
Según se puede ver en videos colgados en redes sociales, la mujer marchaba entre los primeros corredores del encierro. Pero al llegar a la plaza se cayó, con tan mala suerte de que cuando se levantó, un tanto aturdida, se topó con el novillo, un astado de José María López, que se la llevó por delante y la arrastró durante unos cinco metros, viviéndose momentos de gran dramatismo.
Pendiente de parte oficial, la mujer tiene una herida por asta de toro en una muslo y una hilera de costillas afectadas. En un primer momento fue atendida y estabilizada por los servicios médicos del encierro y trasladada en una UVI movil al Hospital de Guadalajara, donde fue intervenida de urgencia.
El accidente se produjo sobre las 17,15 horas de ayer, sábado, en Átanzón, pueblo muy aficionado a los encierros y festejos populares, que celebraba su ferias Chica. Según han informado a GUDiario, la mujer tiene unos sesenta años, tiene amistades en el pueblo, y quería ver la salida del toro en la plaza y con posterioridad verle salir al campo. No le dio tiempo a hacer el recorrido de salida y cayó entre la multitud que participaba en el encierro. La mala suerte para ella fue que cuando se levantó, aturdida, no se percató de que todavía estaba el toro en la plaza y la embistió de lleno.









El conjunto de José Sendón no tuvo su día.

Las féminas se enfrentaron a un Albacete muy luchador





CMI Eduardo Guitian. Domingo, 14
Ibercaja. Miércoles, 10
Mercado abastos. Sábado 13
Peña Hueva. Sábado, 13
Infantado. Hasta 15 febrero
Consulte todas las actividades Cabalgata y San Silvestre incluídas
CEIP Las Lomas. Sábado, 13
Y ofrece una ruta para conocerlos
Dentro del programa de Navidad
TABV. Viernes, 12




