El Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha tenido la oportunidad de saludar hoy en las instalaciones del Centro de Atención a Minusválidos Físicos (CAMF) a César Antón Beltrán, Director General del IMSERSO, quien ha mantenido allí una reunión de trabajo.
En la cita también han estado presentes el Director General de Mayores, Personas con Discapacidad y Dependientes de la JCCM, Juan José García Ferrer, Paloma Leis, secretaria general de Asuntos Sociales y Voluntariado, y el subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez Sánchez – Seco.
Instantes antes de la reunión, el Alcalde ha podido conversar con el Director General del IMSERSO sobre diversos asuntos de interés, así como saludar a algunos de los residentes de un centro que este año ha celebrado su 25 aniversario.
En el CAMF se atiende de modo integral a personas con discapacidad física que encuentran serias dificultades para conseguir su integración o atender en su entorno familiar las necesidades de la vida cotidiana.









El conjunto de José Sendón no tuvo su día.

Las féminas se enfrentaron a un Albacete muy luchador





CMI Eduardo Guitian. Domingo, 14
Ibercaja. Miércoles, 10
Mercado abastos. Sábado 13
Peña Hueva. Sábado, 13
Infantado. Hasta 15 febrero
Consulte todas las actividades Cabalgata y San Silvestre incluídas
CEIP Las Lomas. Sábado, 13
Y ofrece una ruta para conocerlos
Dentro del programa de Navidad
TABV. Viernes, 12




