El vehículo se salió de la calzada, volcando con posterioridad./ CEIS Guadalajara. Un coche se salió de la calzada y volcó con un trágico resultado.
Sobre el mediodía de hoy, un vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 11,5 en la CM2001, en el término municipal de Yebra, volcando posteriormente en un campo próximo.
El techo del coche quedó aplastado contra el suelo, con trágicos resultados.El conductor, un hombre de 40 años, ha fallecido, además una mujer de 37 años, que se encuentra en estado grave, ha sido trasladada en un helicóptero al Hospital "Virgen de la Salud" de Toledo.
Al lugar del accidente han acudido agentes de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares, y efectivos sanitarios y de obras públicas.













El conjunto de José Sendón no tuvo su día.
Y lo tachan de "provocación".




Las féminas se enfrentaron a un Albacete muy luchador
Escrita por la dramaturga
Tamajón. Viernes, 19
Inscripción abierta el 18 de diciembre
Ibercaja. Viernes, 19
Donados por APAG
Concatedral. Viernes, 19
Ibercaja. Miércoles, 10
Dentro del programa de Navidad
Infantado. Hasta 15 febrero
Consulte todas las actividades Cabalgata y San Silvestre incluídas
Y ofrece una ruta para conocerlos
Ha sido diseñado en Jadraque



