El C.D. Guadalajara y Javier Gutiérrez Berlinches “Guti” han llegado a un acuerdo para que el canterano regrese a la disciplina alcarreña durante un año.

Nacido en Guadalajara en 1988, Guti se desarrolló en las categorías inferiores del C.D. Guadalajara, equipo al que defendió en multitud de ocasiones hasta su juvenil y también formó parte del plantel que ascendió a Segunda B.
Posteriormente, el mediocentro se unió al C.D. Marchamalo antes de recalar en el Albacete Balompié “B” de Mario Simón, entrenador que le dio la oportunidad de debutar en Segunda División ante el F.C. Barcelona “B” y Córdoba. Al finalizar la temporada y consumar el descenso del equipo manchego, Guti fichó por el C.F. Fuenlabrada de 3º División, escuadra con la que vivió un ascenso a 2ºB. En la última temporada, Guti ha vestido la camiseta de La Roda en un total de 31 partidos oficiales.
Javier Gutiérrez Berlinches “Guti”, que será presentado oficialmente el próximo miércoles 13 de julio en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín, se incorporará a los entrenamientos una vez iniciada la pretemporada deportivista.
Guti es el tercer fichaje del Deportivo para esta temporada en tercera división tras Julio Robles y Koke.












El conjunto de José Sendón no tuvo su día.
Y lo tachan de "provocación".




Las féminas se enfrentaron a un Albacete muy luchador
Escrita por la dramaturga
Tamajón. Viernes, 19
Inscripción abierta el 18 de diciembre
Ibercaja. Viernes, 19
Donados por APAG
Concatedral. Viernes, 19
Ibercaja. Miércoles, 10
Dentro del programa de Navidad
Infantado. Hasta 15 febrero
Consulte todas las actividades Cabalgata y San Silvestre incluídas
Y ofrece una ruta para conocerlos
Ha sido diseñado en Jadraque



