Corte de agua en la capital, Valdenoches y Usanos

Compartir
Se hará en la noche del 24 al 25 y afectará a miles de viviendas

guadalagua averias- guadalaguaEl corte comenzará a las diez de la noche de este jueves/ Guadalagua

Unas obras de mantenimiento de la red de abastecimiento van a provocar un importante corte de agua en cientos de viviendas de la zona centro de Guadalajara, en Valdenoches y en Usanos.

Según informa Guadalagua en la capital el corte afectará a toda la avenida de Castilla, desde la calle Toledo hasta la glorieta de las Víctimas del Terrorismo, ubicada junto al colegio de Las Anas. También se verá afectada la calle Sigüenza en los números impares del 11 al 19 y en los pares del 10 al 22. También se quedará sin suministro el Cuartel de la Guardia Civil.

Para que los ciudadanos noten el corte lo menos posible se va a realizar los trabajos durante la noche. Se cortará el agua a las 22.00 horas y está previsto que se restablezca el suministro a las 7 horas del día 25.

En el caso de Usanos y Valdenoches se verán afectados la totalidad de los vecinos. En este caso se cortará el agua para proceder a la limpieza de los depósitos de abastecimiento. El corte se iniciará el jueves 24 a las 22 horas y finalizará a las 5 de la madrugada del día 25.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política