notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hogar Alcarreño presenta a “Yony”

Captura de pantalla 2018-09-19 a las 17.39.00Es el portero del equipo

Se ha presentado oficialmente una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño, Jonathan Abuín González, “Yony”, en presencia del Director Gerente de la empresa patrocinadora, Arek Zylak y del vicepresidente del club, Francisco Tejero.

Madrileño y de 24 años de edad, se trata de un portero de grandes reflejos, gran capacidad de reacción, extraordinario bajo palos y en el uno para uno. Sin duda va a ser una pieza importante en el conjunto blanquiazul, en la temporada 2018-19.

Comenzó su andadura en las categorías inferiores del Leganés, con el que llegó a jugar en División de Honor Juvenil, desde donde dio el salto al equipo senior del Santa Eugenia, en categoría Preferente, una categoría que no abandonaría en sus siguientes equipos, Moscardó, Yébenes de San Bruno y C.D. Fortuna, desde donde llega al club blanquiazul.

Como logros más importantes podemos destacar los ascensos a Tercera División obtenidos con Moscardó y Yébenes de San Bruno.

Yoni, se muestra realmente “ilusionado por haber recalado en el Hogar Alcarreño, donde voy a dar el máximo para ayudar al club y a mis compañeros, para lograr los objetivos marcados por el club esta temporada”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política