notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cristian de la Mata, un killer para el Complutense

 

El ariete alcarreño dispuesto a levantar el vuelo, tras una experiencia en Asturias con luces y sombras.
Cristian de la Mata Martínez (Guadalajara, 1 de febrero de 1995) es un jugador de fútbol que destaca por su faceta goleadora, con la que marca diferencias a nivel ofensivo. “No soy un virtuoso del balón, pero lucho por conseguir rematar cualquier balón que llegue al área”.

Atrás quedan ya sus primeros pasos en las categorías base del fútbol-sala en equipos como Trillo o Cifuentes.
Precisamente desde el Cifuentes de fútbol-sala dio el salto al fútbol con el Cifontino y de ahí nuevamente al Trillo, equipo con el que anotó 33 goles en la temporada 2015/16 y 25 en la siguiente campaña, si bien una inoportuna lesión impidió que anotara alguno más.

Cristian en el ComplutenseCristian de la Mata, con el uniforme del Complurtese de Alcalá.En la temporada 2017-18 pudo resarcirse y anotar con el Cifontino la increíble cifra de 37 goles, siendo máximo goleador de Segunda Regional en Castilla-La Mancha.

Estas cifras anotadoras llamaron la atención de varios equipos de la capital y provincia, llevándose, finalmente, el gato al agua el Hogar Alcarreño con el que debutaba de la mano de Aitor Gómez.

En los seis primeros partidos anotó cuatro goles, pero la confianza del míster madrileño en otro jugador, impidieron a Cristian sumar un mayor número de goles.

Con la salida de Aitor Gómez y la llegada de Carlos Terrazas al cuadro blanquiazul todo cambió radicalmente. El técnico vizcaíno contó con Cristian desde el minuto cero y el ariete no defraudó anotando 22 goles en 25 partidos, momento en que quedó suspendida la competición por coronavirus, impidiendo que su casillero particular de goles se incrementara. Con todo y con eso fue el máximo goleador de los dos grupos de Regional Preferente.

En la presente temporada, con la ilusión por bandera, ha querido probar fortuna en una categoría superior y tras desvincularse del Hogar Alcarreño firmó un compromiso con la S.D. Lenense de Pola de Lena (Asturias).

Cristian en el LenenseCristian con el Lenense.En su aventura asturiana no ha tenido fortuna ya que los planteamientos del técnico local no eran los que más favorecían al juego de un rematador como Cristian, de ahí que aprovechando las ofertas de clubs de la zona centro, ha rescindido con el Lenense para firmar con el A.D. Complutense Alcalá, de la Tercera División madrileña.

Cristian de la Mata ya intuye lo que le espera en su nuevo equipo y está realmente ilusionado “espero aportar goles para ayudar a que el equipo se mantenga en Tercera División”.

Cristian de la Mata Martínez un ariete de raza, seguirá luchando y trabajando por hacerse un espacio en el área rival para seguir marcando goles. Su nuevo entrenador, Ernesto Gallardo sabe lo que puede esperar de él y hará lo posible para que el killer alcarreño vea puerta con facilidad.

Enrique Largacha

Blogs GD

Tribuna GD

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

Un vecuino de Valdeluz, campeón de España de Mushinghttps://t.co/ua04wSpKGb

28 Feb Reply Retweet Favorite

Derrota en Torrijos del Azuquecahttps://t.co/i20umzxJG7

28 Feb Reply Retweet Favorite

Victorias agónicas en Preferente de Yunquera y Cabanillas. El Hogar solo pudo empatar. Perdió el Horche.https://t.co/jZJov9H6MH

28 Feb Reply Retweet Favorite

El Deportivo Guadalajara suma tres puntos de valorhttps://t.co/0B1X2N68pr

28 Feb Reply Retweet Favorite

El Marchamalo, clasidficado para la fase de ascensohttps://t.co/UKBdzXFMd0

28 Feb Reply Retweet Favorite

TRIBUNA.- "El Deportivo Guadalajara sale del Concurso". Por Enrique Largacha.https://t.co/1fuEeOo2VL

28 Feb Reply Retweet Favorite

Román defiende en el Senado los cuidados paliativos frente a la Ley de Eutanasiahttps://t.co/Q01pxFKu6Z

28 Feb Reply Retweet Favorite

Junta dará ayudas directas a pacientes y familias por enfermedades rarashttps://t.co/S2NPEx0Q6Q

28 Feb Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política