notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PSOE vaticina que Guarinos bajará el IBI en 2027

Recuerdan que es año electoral y los ciudadanos pasan a ser votantes

20260729 Lucia de Luz portavoz socialista en el AyuntamientoLucía de Luz, portavoz del grupo municipal socialista/ PSOE

Miles de vecinos de Guadalajara capital están empezando a recibir el aviso para el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles, el IBI, un momento en el que el grupo municipal socialista ha querido recordar la subida que este impuesto ha tenido con la llegada del equipo de PP y Vox liderado por Ana Guarinos.

Lucía de Luz, portavoz del grupo municipal socialista, ha criticado, “Guarinos nos está saliendo muy cara a los vecinos, que llevamos pagando más de 1.000 euros con sus subidas de impuestos en lo que llevamos de mandato; y encima, aparcamos más caro, pagamos más IBI, pagamos más tasas y vivimos peor”,

La portavoz socialista ha recordado, la subida que hubo del 20% en el IBI nada más empezar el mandato, aunque ha aventurado que tras tenerlo congelado dos ejercicios más hablará de un descenso en 2027 “el siguiente paso de Guarinos será, quizá, el de decirnos que viene a bajarnos los impuestos. Un puntito dos, algo así, electoral; porque ahora, ya, los contribuyentes se convierten en votantes, pero los ciudadanos y ciudadanas no somos ingenuas, sabemos que eso tiene tintes electoralistas”.

Blogs GD

Tribuna GD

19 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco

JOSÉ MARÍA BRIS GALLEGO

Cuestión de respeto

PABLO BELLIDO, presidente de las Cortes de CLM.

La palabra es ley

PABLO BELLIDO, presidente de las Cortes CLM

Un nuevo mural llena de color el túnel de la calle Chorrón

(Local)

Entremezcla motivos florales, con el reciclaje y la historia de Guadalajara

mural calle chorron 1Mural

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política