notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Aike pide que se construya un aparcamiento público al lado del Fuerte

Aprovechando el espacio de las antiguas pistas deportivas que están en desuso

Quieren que la calle Chorrón tenga doble sentido/ Google Maps

El grupo municipal AIKE propondrá en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara cambios en el entorno del parque Sandra para mejorar la movilidad de la zona. Se trata de dos peticiones: intervenir en la calle Chorrón para que tenga doble sentido y construir un aparcamiento público en la parcela que ocupaban las antiguas pistas deportivas que llevan años en desuso. "Esta actuación es una necesidad urgente. La falta de plazas de estacionamiento afecta tanto a las personas que residen en la calle Chorrón, donde los bloques de vivienda no cuentan con garaje, el el barrio del Fuerte con numerosa población y el entorno de San Roque, además de ser zona limítrofe del estacionamiento limitado del centro de la ciudad, una cuestión que complica las posibilidades de aparcamiento" apunta Jorge Riendas, miembro de la formación.

"La vecindad lleva años reclamando soluciones. No hablamos de proyectos nuevos ni de ocurrencias de última hora; hablamos de actuaciones comprometidas desde hace tiempo que siguen sin ejecutarse. Es momento de completar el desarrollo del Fuerte, cumplir compromisos y hacerlo pensando en las personas que viven allí", defiende la concejala Susana Martínez.

Aike recuerda que el Proyecto de Singular Interés (PSI) del Fuerte de San Francisco fue concebido como una actuación integral que no solo contemplaba la construcción de viviendas, sino también las dotaciones, servicios e infraestructuras básicas para atender las necesidades de la población residente. Compromisos que continúan pendientes, también los relacionados con la accesibilidad y la movilidad, cuestiones imprescindibles para no agravar los problemas de aparcamiento de los alrededores.

 

Blogs GD

Tribuna GD

La palabra es ley

PABLO BELLIDO, presidente de las Cortes CLM

Castilla-La Mancha, con las cosas claras

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Guadalajara, el Corpus y la visita del Papa

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Pioz, el precio del resentimiento político

RAFAEL ESTEBAN SANTAMARÍA, secretario Organización PSOE.

Aike pide que se construya un aparcamiento público al lado del Fuerte

(Local)

Aprovechando el espacio de las antiguas pistas deportivas que están en desuso

Quieren que la calle

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política