notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un hombre de 39 años es apuñalado en la calle Francisco Aritio

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres

Calle Francisco Aritio Foto Google MapsFoto: Google Maps.

La Policía Nacional ha detenido este domingo a dos personas por el apuñalamiento de un hombre de 39 años, que se encuentra hospitalizado por sus heridas. 

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a EFE de la detención de estas dos personas, tras una agresión con arma blanca en el mediodía de este domingo en la calle Francisco Aritio.

La víctima, según ha informado el 112, es un hombre de 39 años, que ha tenido que ser trasladado en UVI al Hospital de Guadalajara.

Es la segunda pelea con resultado de heridos en menos de cinco días en Guadalajara. la anterior se produjo en el parque de La Amistad del pasado martes día 14. EFE

Información anterior

Una pelea entre jóvenes acaba con uno de ellos en el Hospital

 



Blogs GD

Tribuna GD

Dos incendios catastróficos, La Mierla y La Riba, y sus similitudes

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Cuestión de respeto

PABLO BELLIDO, presidente de las Cortes de CLM.

Más de 300 actividades en las Ferias de Guadalajara

(Local)

Se controlará acceso a los encierros

Presentación carteles de ferias 1Presentación carteles de ferias y fiestas de

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política