notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Finalizan las jornadas en el Colegio de Abogados

La ponencia “El fortalecimiento de las garantías procesales” pone fin a las Jornadas sobre la Reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

abogados-jornadasEl Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara ha acogido la última de las ponencias de las Jornada sobre la Reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara, Javier García Ferrández, ha sido el encargado de clausurar estas jornadas con la ponencia “El fortalecimiento de las garantías procesales”.

García Ferrández ha recordado el objetivo de la ponencia, “hablar del fortalecimiento de las garantías procesales derivadas de las últimas reformas de la ley de Enjuiciamiento Criminal, principalmente por los compromisos internacionales que España adquirió con distintos tratados internacionales y directivas que han sido traspuestas al ordenamiento jurídico español”.

Por último, García Ferrández ha subrayado la labor de este tipo de jornadas, máxime en años como este último, “con mucha reforma legislativa”.

Blogs GD

Tribuna GD

La palabra es ley

PABLO BELLIDO, presidente de las Cortes CLM

Castilla-La Mancha, con las cosas claras

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Guadalajara, el Corpus y la visita del Papa

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Pioz, el precio del resentimiento político

RAFAEL ESTEBAN SANTAMARÍA, secretario Organización PSOE.

Controlado el incendio en el polígono del Henares

(Local)

Incendio Regusa José Luis Ranz Yubero - Instagram jlranzyubero 3Foto: José Luis Ranz Yubero - Instagram jlranzyuberoLa nave de Regusa
...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política