notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Varios vehículos afectados en el incendio cerca del Hospital

El incendio declarado esta mañana en las inmediaciones de la N-320, camino de Chiloeches, ha quedado controlado esta tarde sin que aún se conozcan las posibles causas del mismo. Varios vehículos han sido afectados por las llamas.

 Tal y como han confirmado los efectivos del Cuerpo de Bomberos a este medio, se han vivido “momentos de apuro” pero finalmente se ha podido controlar. 

Ha afectado a un campo de cereal y rastrojo pero también a vehículos que se encontraban aparcados en el camino cercano al Hospital cerca de la gasolinera, unos cinco o seis al menos.

La zona en la que estaban los vehículos suele ser muy habitualmente utilizada por quienes van al Hospital Universitario a consulta o realizar cualquier prueba teniendo en cuenta la falta de espacio que existe en la zona de aparcamiento del centro hospitalario. 

El campo pasto de las llamas está situado camino de la carretera de Chiloeches, y aunque ha quedado controlado, varios efectivos han permanecido en la zona para refrescarla.

De momento se desconocen las posibles causas.

Blogs GD

Tribuna GD

Los ecologistas dicen que se esta midiendo mal la calidad del aire de la ciudad

(Local)

La estación de medición está mal ubicada

Estación de calidad del aire de Guadalajara en calle Atienza Foto Google MapsEstación de calidad del aire de

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política