notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El parapentista herido en la Muela será dado de alta hoy

Sufre traumatismos leves

parapente

El hombre de 36 años que resultó herido este domingo al sufrir un accidente cuando practicaba parapente en el paraje de La Muela, ubicado en el municipio guadalajareño de Alarilla, sufrió traumatismos leves y se encuentra a la espera de recibir el alta.

Fuentes del Hospital Universitario de Guadalajara han indicado a EFE que el parapentista ha permanecido en observación en urgencias con algunos traumatismos leves y que se prevé que reciba el alta a lo largo de la mañana de este lunes.

El hombre sufrió el accidente a las 13.01 horas en este paraje en el que muchos aficionados practican deportes aéreos como parapente y ala delta, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias de Castilla-La Mancha 112.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron un médico de urgencias, una UVI móvil que llevó al herido al hospital de Guadalajara, y agentes de la Guardia Civil. EFE

Blogs GD

Tribuna GD

Concentración a favor de un decreto que beneficie a los arrendatarios

(Provincia)

Invitan a llevar cena a la asambla donde se explicarán los pormenores de la norma

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política