notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El IES Alejo Vera de Marchamalo se ha quedado pequeño

Lo advierte la Junta de Personal No Docente

El IES Alejo Vera de Marchamalo Foto AytoEl IES Alejo Vera de Marchamalo. Foto: Ayuntamiento La Junta de Personal Docente No Universitario de Guadalajara ha realizado el balance del curso escolar 2025-2026 y entre sus conclusiones cree que el IE de Marchamalo 'Alejo Vera' no puede albergar más alumnos "ante el crecimiento económico y demográfico de Marchamalo".
Según informan el IES está obligado a una "reorganización de espacios que implicará la pérdida o reducción de espacios fundamentales para el desarrollo de las enseñanzas". Espacios como el aula de plástica el laboratorio de Ciencias Naturales las aulas de Emprendimiento o del Futuro se verán afectados.

La Junta de personal, formada por la representación de los principales sindicatos, recuerdan que ya desde 2007 se planteó un "proyecto de ampliación preventiva para anticipar el crecimiento del municipio". Y en conclusión "instan" ala Junta de Castilla La Mancha atender estas necesidades del IES 'Alejo Vera'.

Blogs GD

Tribuna GD

La palabra es ley

PABLO BELLIDO, presidente de las Cortes CLM

Castilla-La Mancha, con las cosas claras

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Guadalajara, el Corpus y la visita del Papa

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Pioz, el precio del resentimiento político

RAFAEL ESTEBAN SANTAMARÍA, secretario Organización PSOE.

El IES Alejo Vera de Marchamalo se ha quedado pequeño

(Provincia)

Lo advierte la Junta de Personal No Docente

El IES Alejo Vera de Marchamalo Foto AytoEl

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política