notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El ministro Urtasun en Sigüenza para devolver obras incautadas en el franquismo

También abrirá la importante reunión sobre la candidatura de Sigüenza

El ministro cultura, Ernest Urtasun. Foto: La Moncloa

El ministro de Cultura visita mañana jueves día 9 la localidad de Sigüenza. Después de presidir en el Parador del la ciudad del Doncel la reunión del Consejo Nacional de Patrimonio que decidirá el futuro de la candidatura “Paisaje dulce y salado de Sigüenza y Atienza” a patrimonio de la Unesco.

 

A las doce y media se trasladará hasta el Museo Diocesano de Arte Antiguo donde se materializará la devolución de varios objetos que fueron incautados por la dictadura franquista durante la Guerra Civil. Estos objetos pertenecían a diferentes iglesias de la provincia de Guadalajara.

Al acto también asistirán el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el director del Museo Nacional del Prado, Miguel Falomir, así como representantes de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara encabezados por el obispo Julián Ruiz Martorell.

Blogs GD

Tribuna GD

Se mejorarán puntos limpios de varias localidades del corredor del Henares

(Provincia)

Se instalarán puntos limpios de proximidad en varios pueblos

Punto Limpio Alovera Foto MVHPunto Limpio de

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política