notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Guardia Civil investiga a una mujer por conducir bebida al volante

Superaba en seis veces la tasa permitida por la ley

alcoholemia control

 

 

Una mujer de 31 años y nacionalidad rumana está siendo investigada por la Guardia Civil tras sufrir un accidente en el kilómetro 51.200 de la A2 a la altura de Guadalajara capital. Según informa tráfico, en ese punto, se produjo una colisión por alcance entre dos vehículos que ocasionó daños materiales, sin embargo, al hacer las pruebas de alcoholemia esta conductora superaba en seis veces la tasa de alcohol permitida. Su primera prueba dio 1,52 y la segunda 1,47 mg/l de aire aspirado cuando la tasa permitida es de 0,25.

La pena según el artículo 379 del Código Penal, en caso de ser condenado puede llegar a una pena de prisión de tres a seis meses y la retirada del carné entre uno y cuatro años.

Blogs GD

Tribuna GD

Incendio en un almacén de fontanería en Cabanillas

(Provincia)

Atendidos seis afectados por inhalar humo en el edificio superior

Incendio fontanería Cabanillas Foto Ayto 1Foto: Ayuntamiento.

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política