notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un trabajador se desploma desde un tejado de Romancos

Una UVI le ha trasladado al Hospital

Plaza Mayor de Romancos Foto Google MapsPlaza Mayor de Romancos. Foto: Google Maps. Un hombre de 45 años ha resultado herido con politraumatismos y fracturas costales tras precipitarse desde el tejado de una vivienda en la que estaba trabajando en Brihuega.

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a EFE que el aviso se ha recibido a las 14.25 horas de este viernes, cuando el trabajador, de una empresa de canalones, se ha caído mientras estaba trabajando en una vivienda de un piso de altura ubicada en la plaza de España, en la pedanía de Romancos.

Según las mismas fuentes, el hombre ha sido estabilizado entre un equipo médico de Urgencias y una UVI, que más tarde, lo ha trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara.

Al lugar del suceso también ha acudido Guardia Civil.

EFE

Blogs GD

Tribuna GD

La olma de Aranzueque puede ser declarada el Árbol del Año

(Provincia)

Compite con otros 10 candidatos y lo sabremos el día de la Lotería

La Olma de AranzuequeFoto: arboldelaño.es/Ministerio de Transición

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política