notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Corrida de Primavera volvió a llenar Brihuega como en los mejores tiempos

Carmen Lomana, el vidente Rappel, el juez Pedraz y la doctora María Ángeles Grajal, entre los famosos

El juez Pedraz ocupando una barreraEl juez Pedraz ocupando una barrera. Foto: Sergio Castro.

Carmen Lomana, el vidente Rappel, el mediático juez Pedraz y la doctora María Ángeles Grajal fueron las escasas caras conocidas que se acercaron a Brihuega. También se dejaron ver un buen ramillete de políticos del Partido Socialista, arropando al alcalde de briocense y bastantes menos populares. Brihuega se volvió a llenar con un gran ambiente.

Desde primeras horas de la mañana, Brihuega se convirtió en un ir y venir de vecinos y forasteros que pusieron el “No hay billetes” en los bares del municipio.

Carmen Lomana paseando por BrihuegaCarmen Lomana paseando por Brihuega. Foto: Sergio Castro.En la parte más social del evento, pocas caras conocidas, llevándose todas las miradas una Carmen Lomana que se convirtió en referente de todas las miradas y gran atracción. También se dejo ver un siempre llamativo vidente Rappel con una túnica blanca muy adornada.

DSC 3074Foto. Sergio Castro.Más discretos, ocupando sendas barreras, el juez Pedraz con su última pareja conocida y la doctora María Ángeles Grajal, viuda del Maestro Jaime Ostos, siempre fiel a su cita con Brihuega.

La doctora María Ángeles Grajal en barreraLa doctora María Ángeles Grajal en barrera. Foto: Sergio Castro.En el plano político, nutrida presencia del  Partido Socialista que se dejaron ver y fotografiar por todo el municipio. Encabezando la comitiva el alcalde de Brihuega, Luis Viejo, flanqueado en todo momento por Jose Luis Escudero, delegado de Junta de Comunidades y Alberto Rojo diputado Nacional. También acudieron desde el gobierno regional, Jose Luis Martínez Guijarro, vicepresidente del gobierno de García Page y el delegado de Fomento, Javier de Molina. También, fiel a su cita,  Javier Irizar, Presidente del Consejo Consultivo de Castilla La Mancha.

Los tendidos registraron una buena entradaLos tendidos registraron una buena entrada. Foto: Sergio Castro.Por parte del partido popular solo estuvieron en barrera los concejales del Ayuntamiento de Guadalajara, Alfonso Esteban, Jose Luis Alguacil y Santiago López.

Desde el punto de vista de profesionales taurinos en el callejón los más reconocidos fueron el diestro Roberto Domínguez, apoderado de Roca Rey y el torero Jose Luis Moreno, también en el equipo del peruano.

Burladero de con los empresarios y apoderadosBurladero de con los empresarios y apoderados. Foto: Sergio Castro.Los empresarios del coso briocense, apoderados y ganaderos charros, Toño y Jorge Matillas. Junto a ellos Carlos Sánchez “Zapaterito” apoderado de Sánchez Vara y virtual empresario de Teruel.

Salida puerta grandeRoca Rey saliendo por la puerta trande. Foto: Sergio Castro.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política