notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara busca mercados en Paraguay

En un encuentro celebrado en Madrid

paraguayFoto con Santiago Peña, presidente de Paraguay/ CEOE

Técnicos de la Oficina Impulsa de Guadalajara, José María Olivares y Juan Lozano, han asistido al encuentro empresarial España-Paraguay, celebrado el pasado miércoles, en la sede de CEOE nacional. Los técnicos de la Oficina pudieron mostrar al presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña, las ventajas empresariales que la provincia de Guadalajara ofrece para la inversión, invitándole a conocer la provincia. Un encuentro que sirvió para poner de relieve las relaciones económicas y empresariales bilaterales, y valorar vías de colaboración conjuntas para colaborar en proyectos de interés común para ambos países.

La jornada fue inaugurada por el presidente de CEOE, Antonio Garamendi; José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España; Jordi Hereu,  ministro de Industria y Turismo de España; Javier Giménez, ministro de Industria y Comercio de Paraguay y el presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política