notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jornada sobre 'Mujer, despoblación y mundo rural'

Organizado por Diputación y la Universidad de Alcalá se celebrará el 7 de marzo

alcocer

El Observatorio de la Despoblación de la provincia de Guadalajara, iniciativa de la Diputación de Guadalajara y la Fundación General de la Universidad de Alcalá, ha organizado la jornada sobre 'Mujer, despoblación y mundo rural' que tendrá lugar el próximo 7 de marzo.

La jornada tiene como objetivo reunir a expertas y profesionales comprometidas con el empoderamiento de las mujeres en entornos rurales, para explorar los desafíos, oportunidades y soluciones a este tema, según ha informado este lunes el Observatorio.

La Jornada contará con la participación de la Universidad de Valladolid, FADEMUR, el Centro de la Mujer de la Comarca de Molina de Aragón, AMFAR, la Diputación de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Universidad de Alcalá.

Este evento que se emitirá por vía telemática es de acceso libre previa inscripción a través de la web oficial del Observatorio. EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política