notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP de Guadalajara se solidariza con las protestas de agricultores

Cree que les “sobran motivos para echarse a la calle”

Foto PP Nacho Redondo 1Nacho Redondo, diputado regional del PP / PP Guadalajara

El diputado regional del Partido Popular por Guadalajara, Nacho Redondo, ha mostrado hoy su apoyo a las manifestaciones de agricultores a los que “les sobran los motivos para echarse a la calle”.

El diputado regional ha querido dejar claro que “el PP apoya, como lo ha hecho siempre, todas las manifestaciones del campo porque siempre hemos estado al lado de los agricultores y ganaderos y los trabajadores del sector primario que constituyen el sector económico más relevante de nuestra región y particularmente de Guadalajara, siendo un pilar básico de nuestro desarrollo y sustento económico y social”.

También ha anunciado que “vamos a ir a Bruselas a defender una PAC justa y real para nuestros agricultores y ganaderos de la misma manera que mañana vamos a proponer en el Parlamento regional una serie de iniciativas para poner en marcha soluciones para la agricultura y ganadería en Castilla-La Mancha”. “Queremos que las Cortes de Castilla-La Mancha y el Gobierno regional rechacen la actual PAC porque pone en riesgo la rentabilidad de las explotaciones y vamos a exigir que el presidente de Castilla-La Mancha se reúna con el ministro y le pida los cambios necesarios en la PAC para que se adapte de verdad a las necesidades del campo”, ha apuntado.

Del mismo modo, “también vamos a solicitar ayudas económicas directas para agricultores y ganaderos” y “que se ponga en marcha la ley de la cadena alimentaria”

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política