notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Reabierto el tráfico la carretera de Poveda de la Sierra

Un camión de transporte especial averiado ocupaba ambos carriles

Poveda de la Sierra, cruce de la carretera CM 21 con la entrada a la mina Caobar. Foto: Google MapsPoveda de la Sierra, cruce de la carretera CM 21 con la entrada a la mina Caobar. Foto: Google Maps

La carretera CM-210, que una las localidades de Poveda de la Sierra y Taravilla en la provincia de Guadalajara, está totalmente cortada al tráfico debido a la avería de un camión de transporte especial, que lleva maquinaria de una mina.

 

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado que la avería se ha producido a las 15.12 horas en el término municipal de Poveda de la Sierra y el tráfico ha quedado totalmente cortado, ya que el camión averiado ocupa toda la carretera, que no tiene arcén.

Hasta el lugar de la avería se han desplazado efectivos de mantenimiento de carreteras y agentes de la Guardia Civil, que indican a los conductores qué rutas alternativas deben tomar debido al corte de esta carretera.

Previsiblemente el corte de la vía se prolongará durante unas tres o cuatro horas más, ya que se necesita una grúa de grandes dimensiones para poder mover el camión averiado.

EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política