La UME va a rescatar a 500 vehículos atrapados cerca de Zaragoza
Situación a las 15,30 horas en el kilómetro 142 (Soria) de la autovía A-2. según las cámaras de la DGT. La Guardia Civil informa que a partir de las ocho de la tarde se ha podido habilitar por lo menos el carril izquierdo de la autovía A-2 tras el paso de los camiones quitanieves. De esta manera, por lo menos los turismos y vehículos habilitados con cadenas pueden transitar. Los camiones de gran tonelaje han tenido que resguardarse en las áreas de servicio cercanas y parece ser que allí pasarán la noche hasta que la vía quede completamente expedita por órdenes de la Guardia Civil.
No obstante, los problemas hacia el Norte en la A-2 persisten a la altura de la localidad de La Muela en las proximidades de Zaragoza. A la altura de Medinaceli y su desvío hasta Soria la nieve sigue causando problemas para la vialidad.
Según información de última hora, en las cercanías de Zaragoza se ha producido un embotellamiento masivo de unos 500 vehículos a los que la Unidad Militar de Emergencias (UME) está llegando para auxiliarles.






