notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Alovera homenajea a las víctimas de la tragedia del 11-M

Alovera ha querido recordar, un año más, a quienes perdieron su vida en el atentado del 11 de marzo de 2004. Una concentración silenciosa y unas flores junto al monolito en memoria de las víctimas ha sido el homenaje que el Ayuntamiento ha querido dedicar a los fallecidos. Dos de las 192 víctimas del atentado residían en la localidad. Sara Centenera Montalvo, de 18 años, y Begoña Martín, de 25.

 Alovera-11MFlores blancas junto al monumento a las víctimas./Foto: Ayto. Alovera La Plaza de la Comunidad ha sido el escenario donde esta misma mañana se ha concentrado un grupo de aloveranos para rendir homenaje a los fallecidos en el terrible atentado del 11 de marzo de 2004. El silencio ha sido el protagonista de un acto sencillo y profundo con el que el Ayuntamiento de Alovera ha querido honrar la memoria de los 192 fallecidos en la masacre de los trenes y a las dos víctimas citadas.

Con unas flores depositadas junto al monolito erigido en la plaza del municipio en memoria de las víctimas, los aloveranos han querido reiterar su apoyo a los familiares de quienes perdieron la vida en el terrible atentado de hace diez años.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política