notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Javier Vela deberá apoyarse en Vox para ser alcalde de Trijueque

El PP se queda a un concejal de la mayoría absoluta Tri2web ayto Trijueque

El Partido Popular ha ganado las elecciones a la alcaldía de Trijueque y, aunque no ha logrado la mayoría absoluta, no tendrá problemas en gobernar apoyándose en los concejales de Vox. Los populares han logrado un total de 226 votos en estas elecciones, lo que les ha otorgado un total de cuatro concejales en estas elecciones. Mientras, el Partido Socialista ha obtenido la confianza de 219 vecinos, lo que se traduce en tres ediles. Finalmente, Vox ha cosechado los votos de 166 personas, lo que le ha valido para obtener dos concejales en el Ayuntamiento de Trijueque.

Todo apunta, por tanto, a un cambio de ciclo en Trijueque. Así las cosas, el nuevo alcalde de la localidad será Javier Vela, cabeza de lista de los populares para estas elecciones municipales.

Trijueque 2

Blogs GD

Tribuna GD

Azuqueca desbloquea la construcción de vivienda protegida, pero el proceso aún podría tardar

(Provincia)

El Ayuntamiento cede la parcela a la Junta para el centro de FP

Pleno 1Sesión plenaria celebrada este jueves en

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política