notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Iván Suela, candidato del PSOE en Fontanar

Es cabo en el parque de bomberos de Sigüenza

ivan suela psoe fontanarIván Suela, candidato del PSOE

Caras nuevas en el PSOE de Fontanar para afrontar la nueva legislatura. Según ha informado en un comunicado el propio partido Iván Suela Fernández es la persona elegida para encabezar la candidatura socialista de cara a los comicios municipales del 28 de mayo.

Suela Fernández, cabo jefe de la dotación del parque de bomberos de Sigüenza y afincado en el municipio campiñero desde 2007, se enfrenta a su primera experiencia política. No obstante, cuenta con un papel destacado dentro de la vida social de la localidad donde, además de formar parte de la directiva del club de fútbol durante más de seis años, actualmente ostenta su presidencia; así como es un asiduo colaborador de diferentes eventos deportivos tanto de ajedrez, fútbol o carreras populares.

El candidato socialista ha querido poner de manifiesto que la lista que presentará el Partido Socialista está compuesta por personas “comprometidas por el desarrollo de nuestro pueblo”, pero alejándose de “polarizaciones y bandos” y apostando por una gestión que se base en “la concordia y el respeto a todos los grupos políticos”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política