notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

¿Te apellidas Cogolludo? Te buscan

Este municipio quiere hacer un encuentro de todos los que se llaman así

cogolludoSegún el INE hay casi mil personas con este apellido

La Oficina de Turismo de Cogolludo está preparando, para el sábado 4 de marzo, el I Encuentro de personas apellidadas como esta villa serrana.

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en España hay 940 personas que tienen el Cogolludo como primer apellido; 983 como segundo; y 15, en ambos puestos. Sobre todo, se da en las provincias de Toledo, Cuenca, Madrid y Segovia, aunque –también– hay representantes en Pontevedra, Valencia, La Rioja y Granada, entre otros emplazamientos.

En una reunión entre amigos se dieron cuenta de que ningún vecino de Cogolludo llevaba –entre sus apellidos– el nombre de la población, algo que sí ocurre en otros lugares como Jadraque, Hita o Alcocer.

Por ese motivo han organizado para el sábado 4 una una visita guiada por la villa, para que conozcan la tierra de sus antepasados y que –de paso– sepan de dónde procede su apellido.

Blogs GD

Tribuna GD

La olma de Aranzueque puede ser declarada el Árbol del Año

(Provincia)

Compite con otros 10 candidatos y lo sabremos el día de la Lotería

La Olma de AranzuequeFoto: arboldelaño.es/Ministerio de Transición

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política