notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Inaugurada la piscina municipal del Pozo de Almoguera

La obra ha sido pagada por los planes provinciales de Diputación

pozo almogueraLa piscina fue inaugurada el fin de semana por el presidente de Diputación, José Luis Vega.

Un acto oficial y una comida popular sirvió para inaugurar la piscina municipal del Pozo de Almoguera. Se trata de una instalación con un vaso de agua de 19x9 metros que está rodeado por casi 800 metros de césped y que contará con un pequeño bar y con unos vestuarios que se han acoplado a la piscina.

La piscina se ha construido con el apoyo de diversas organizaciones e instituciones, entre ellos están ADASUR que ha pagado parte de la depuradora y de la Diputación de Guadalajara que ha aportado dinero a través de los Planes Provinciales de la Diputación de Guadalajara.

El presidente de la Institución Provincial, José Luis Vega, fue el encargado de descubrir la placa conmemorativa junto con el alcalde, Jesús Adán, y toda la corporación municipal.

La actuación ha contado con una inversión de 40.000€, importe por el que se ha podido ejecutar el vaso de hormigón que ocupa una superficie de 171 metros cuadrados.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política