notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Hallado un matrimonio fallecido en Brihuega

En su domicilio y con evidentes signos de violencia que la Policía Judicial está investigando

paseo Pareja Serrada Brihuega Google MapsPaseo Pareja Serrada de Brihuega. Google Maps

Según información transmitida por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha sobre las 16,15 de la tarde han sido hallados los cuerpos de un matrimonio en Brihuega.

El suceso se ha producido en la calle Pareja Serrada de la localidad. Al domicilio se han trasladado fuezas de la Guardia Civil y servicios sanitarios.

Según fuentes de la subgdelegación del Gobierno consultadas, el 062 de la Guardia Civil recibió la llamada de un vecino comunicando los hechos y los fallecimientos sobre las 16:10 de la tarde.

Otras fuentes oficiales, declaraban a EFE, que los servicios sanitarios solo pudieron certificar la muerte de este matrimonio de unos 70 años de edad.

Esta misma fuente informaba que los cuerpos presentaban signos de violencia por arma blanca. Se ha hecho cargo de la investigación la Policía Judicial trasladada desde Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política