notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca anuncia, otra vez, más policía y cámaras para rebajar los delitos

Este domingo hay una manifestación para protestar por el alto nivel de delincuencia

archivo junta localReunión de la junta local de seguridad de Azuqueca. Imagen de archivo

El ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha informado hoy del aumento de la policía local en las calles de la localidad, un aumento que está en marcha desde el pasado 1 de abril, además en estos momentos se están ultimado la incorporación de dos nuevos agentes y se ha aumentado la presencia policial en las calles, agentes que también están visitando los comercios locales para conocer sus necesidades en materia de seguridad.

Desde el consistorio aseguran que ya están funcionando 10 cámaras de seguridad y que han servicio para esclarecer algunos delitos. Está previsto que a final de año estén funcionando 30 cámaras.

El Ayuntamiento también está mejorando la iluminación nocturna de pasos de cebra y de señalizaciones con el fin de mejorar la seguridad vial de la ciudad. Unas medidas que coinciden con las protestas de los comerciantes que este domingo tienen prevista una nueva manifestación para protestar por los continuos robos en el municipio.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política