notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guarinos sobre los anuncios de Cospedal: "Ahora podemos estar seguros de que los proyectos se harán realidad"

La presidenta de la Diputación y del PP, Ana Guarinos, dice en referencia a los anuncios hechos ayer por Cospedal que "ahora podemos estar seguros" de que se harán en referencia al nuevo campus universitario en Guadalajara y al parador de Molina.

 En un conunicado, Guarinos agradece a Cospedal la "sensibilidad mostrada hacia nuestra provincia" desde que es presidenta y no duda en que ambos proyectos, que parten de la legislatura anterior, llegarán a materializarse: “Esa es precisamente la diferencia entre los que se pasan el mandato anunciando que van a hacer algo y nunca lo hacen, dedicándose a presentar maquetas y a poner primeras piedras dejando proyectos a medias o ni siquiera iniciados”, ha dicho la máxima responsable de la Institución Provincial.

Guarinos recuerda que “hemos asistido años atrás a multitud de anuncios y presentación de maquetas sin que, a día de hoy, podamos contar con estos importantes proyectos para Guadalajara”. “Ahora sí que podemos estar seguros y convencidos de que, finalmente, serán una realidad porque el compromiso de Cospedal es firme y demostrará que cumple con la palabra dada”, ha añadido. Todo ello, pese a las dificultades económicas y a la situación heredada del anterior gobierno socialista que dejó “una región casi en quiebra”.

En cuanto al Parador de Turismo en Molina de Aragón, Guarinos no duda de que como ha dicho Cospedal verá su construcción en esta legislatura,“dejando atrás los anuncios en vano y los engaños realizados por el anterior gobierno socialista durante siete años” cuyos responsables “solo se dedicaron a anunciar inicios de obra fallidos como promesa justo después del trágico incendio de los Pinares del Ducado”.

“Este es el gran compromiso incumplido en la Comarca de Molina de Aragón que ha estado sometida al abandono y olvido más absoluto durante 30 años”, ha manifestado la presidenta de la Diputación, reiterando su convicción de que “esta situación ha finalizado”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política